Viaqua y Ategal impartirán el ciclo de talleres para mayores ‘Talento Senior. Liderando mi salud’

esta nova

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

(Víctor Sariego, 1/10/2018).- Ángel Fagilde Trabada, presidente de las Aulas Senior de Galicia (Ategal) y Julio Masid, director general de Viaqua, firmaron el pasado 31 de octubre en Santiago un convenio mediante el cual la empresa gestora integral de aguas subvencionará el proyecto de Ategal para personas mayores “Talento Senior. Liderando mi salud. Pautas para tener una salud de cine”, de preparación a la jubilación que impartirá la docente, coach, autora y médica de familia, Estefanía Zardoya Cabo.

Esta serie de talleres -gratuitos- se celebran entre enero y mayo de 2019 en las sedes de Ategal de Santiago y Ourense, con la particularidad de que no sólo está destinada a alumnado de Ategal, personas mayores en general, sino también a los trabajadores y trabajadoras de las entidades donde se imparten.

El primer taller se organiza el 22 de enero en la sede de Ategal Santiago y el 23 del mismo mes en Ourense. En ambas localidades se realizará una sesión cada semana.

“Talento Senior. Liderando mi salud. Pautas para una salud de cine” consta de una serie de seis talleres gratuitos en el ámbito de la salud, desde un punto de vista integral, y con la temática de preparación a la jubilación que presentan una serie de herramientas para prepararse para esta etapa vital, con temáticas determinadas de una forma amena, didáctica y dinámica.

De hecho, cada sesión lleva por título una película clásica de cine muy conocida para dar pautas emocionales sobre las que trabajar, ámbito decisivo en la jubilación para afrontar esta etapa con positividad, efectividad y utilidad.

           Dossier del proyecto y sus pormenores en este enlace directo